Pixel

+ Súper equipo Wild Wolf para la Copa del Rey

El Wild Wolf Cidade Lugo Fluvial se presenta como favorito en la Copa del Rey de Aguilas.

Este fin de semana se disputa la Copa del Rey como prueba más destacable de la jornada. La competición en forma de CRE, en la que las escuadras pueden presentar un máximo de 6 participantes y un mínimo de 4, pues es el cuarto hombre quien da tiempo al equipo, se presenta con una gran expectación con la pseudo presentación en sociedad del súper Wild Wolf Cidade Lugo.

El Wild Wolf es el equipo favorito con diferencias, vienen con Gómez Noya al frente secundado por Alarza, Gomar, Dapena, Serrat y Reig, un equipo muy selecto con al menos 5 hombres que pueden sacar ya diferencias en el agua al resto, y con varios de los mejores ciclistas de nuestro triatlon para sentenciar en este segmento, por si acaso 3 de los más rápidos a pie de nuestro país.

Tras ellos dos equipos pueden estar en el podio, aunque mermados con solo 5 hombres; el Fasttriatlon y el Diablillos, aunque este sin dos de sus mejores componentes, le costará entrar en el cajón. IMD Segovia, Arcade Santiago y Añoreta tendrán también sus opciones.

Por el lado femenino también un poderoso equipo el del Wild Wolf,  aunque mermadas con la posible baja de Marta Jiménez. Aun así presentarán a Riveros, Lisk, Godoy, Domínguez, Valiño y Ortega. No lo tendrán tan fácil, pues se las verán con otro gran equipo el jovencísimo Triatlon Ferrol, que llega con todo, Casillas, las Alonso, Gómez, Laura Gómez y Santiago. Pinta que será un duelo muy cerrado.

Por otro lado unas especialistas las del Mataró y Diablillos de Rivas con Ana Burgos, pueden luchar por el podio.

Wild Wolf Cidade Lugo Fluvial vs Triatlon Ferrol femenino

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

También podría gustarte Más del autor