Pixel

+ W.W.T.S by POLAR de Gavá abre a Low Cost

Captura de pantalla 2013-05-20 a la(s) 08.28.03La Wild Wolf Triatlon Serie by POLAR de Gavá abre inscripciones a precio reducido.

Gavà (Barcelona) se convierte de este modo en la última de las Sedes de WILD WOLF Triathlon Series by POLAR en abrir inscripciones.
Esta cita, que se celebrará el próximo 29 de Septiembre, tendrá lugar en esta localidad catalana, que se encuentra situada a pocos kilómetros de Barcelona, bien comunicada por carretera o incluso Renfe desde la propia ciudad condal.

Gracias a su situación estratégica y de fácil acceso, Gavà atrae a gran número de turistas año tras año. Cuenta con cuatro kilómetros de litoral marítimo y una espectacular pineda de 400 metros de ancho que llega hasta primera línea de mar. De esta manera se convierte en una oportunidad única para poder disfrutar de un triatlón sobre un circuito prácticamente llano y con una temperatura inmejorable para el desarrollo de una competición de estas características.

Sobre dos distancias a elegir: Sprint (750-20-5) y Olímpica (1.5-40-10), de forma individual y por relevos, esta cita dará comienzo el Domingo 29 de Septiembre a las 08:00 de la mañana, convirtiendo a la Avenida del Mar de Gavà en un auténtico hervidero de triatletas dispuestos a disfrutar de este gran evento nacional.
WILD WOLF Triathlon Series by POLAR Gavà abrirá inscripciones el próximo Lunes 20 de Mayo, con precios bonificados para todos aquellos que se inscriban durante las 48 primeras horas.

Inscripciones: www.triathlonseries.org

También podría gustarte Más del autor