Pixel

+ Gomar vence en el Larache

gomarGran actuación del combinado español en Larache con tres podios y varios top10.

La prueba sprint del Larache en Marruecos, se ha saldado con una gran cosecha entre la amplia representación de los nuestros allí desplazada.

En categoría masculina, el italiano De Palma encabezaba la natación, provocando un pequeño corte de 3 hombres con un grupo muy estirado pisándoles los pies. Fue en el segmento ciclista tras una primera escaramuza donde se formó un grupo de 12 hombres en el que la colaboración fue muy buena para evitar la entrada del grupo de Oscar Vicente que perdió 45 sg en el agua.

Los doce de cabeza, entre los que iban 6 españoles, se bajaron a la T2 con la carrera resuelta, casi 2 minutos sobre el grupo de Vicente. Serían los 5000 finales los que sentenciarían la prueba.

Gomar venció a Vicente Hernández que entró con el mismo tiempo. El francés Lescure fue tercero, Richy cuarto, y Godoy quinto.

En categoría femenina la francesa Nivoix rompía la natación a un grupito de 5 con Godoy, Valiño y Ortega. Sin embargo de salida a la carretera fue Valiño la que sentenció la prueba en bici, marchándose con la francesa y la británica Milne.

Las tres llegan a la T2 con 1 m sobre el grupo de la austriaca Slavenec. Finalmente las tres se disputarían el podio, Nivoix se llevó la prueba con 5 sg sobre Valiño y 11 sobre Milne . El top 5 fue para la canadiense Groves, la favorita a priori, y Miriam Casillas, ambas recortaron algunos segundos a pie.

También podría gustarte Más del autor