Pixel

+ Salou y 70.3 St George, la LD del fin de semana

moreno albertRaña y Del Corral en 70.3 de St George, y Van Lierde en Salou, dan gas al fin de semana de LD.

70.3 St George

El 70.3 de St George será la primera prueba de Raña esta temporada en LD. El evento da 1500 puntos para el KPR, o ranking de clasificación a Kona. Es Cto de USA de la distancia, y la lista de PROS es espectacular, mejor inclusive que el Cto del Mundo de las Vegas el pasado año, 53 triatletas en categoría masculina con una mezcla de ITUS y consagrados especialistas. Simplemente mostrando estos 10 primeros dorsales se te queda la boca abierta:

1 Hoffman Ben 29 MPRO USA
2 Rapp Jordan 32 MPRO USA
3 Kienle Sebastian 28 MPRO DEU
4 Potts Andy 36 MPRO USA
5 Docherty Bevan 36 MPRO USA
6 Raelert Michael 32 MPRO DEU
7 Bockel Dirk 36 MPRO LUX
8 Rana Ivan 33 MPRO ESP
9 Starykowicz Andrew 31 MPRO USA
10 McKenzie Luke 31 MPRO AUS

Pero además hay muchas joyas ocultas entre el resto, aparte de Del Corral, al que el circuito le va bien. Los hermanos Vasiliev, es decir natación muy rápida, Matthews, Bennett, Butterfield, Ospaly …..

Hay una cosa clara, el segmento ciclista con los dos más grandes del Mundo en estos momentos, Kienle y Staryck, será muy importante. Pueden plantarse en la T2 con 5 m, pero por detrás Raña, Docherty y Raelert son 3 de los mejores del Mundo a pie, así que estará muy justo.

La categoría femenina no se queda atrás con 40 inscritas, y súper duelo, Nordem vs Leanda Cave, con la danesa Camila Pedersen como invitada. Butterfield y las americanas habituales en los 70.3 estarán en los puestos de podio.

En este enlace podeis  ganar unas Spiuk 15RC pronosticando el puesto de Raña

http://www.triatlonchannel.com/concurso-rana-spiuk-70-3-st-george/

Isostar ExtremeMan Salou

Por otro lado en nuestro país se celebrará el Isostar ExtremeMan de Salou, prueba revelación del año, con 1300 inscritos llenando el cupo.

Habrá dos carreras, la de Van Lierde, en solitario por delante, y la de los nuestros, con especial atención al duelo de los gallos del Orbea Orca, Albert Moreno y Amatriaín por el segundo puesto. Otro hombre a tener en cuenta sería Roger Serrano, que de hacerlo bien establecería probablemente la machada del año, pues el día antes corre el Promaster, además va sin cabra. Muñiz puede estar en el top 5, y especial seguimiento al comportamiento de Escobar, que tendrá aqui una buena piedra de toque para medir su nivel real.

En categoría femenina poco pescado que vender, Frades si o si, con Dolca Olle en el podio y a la espera de alguna guiri tapada.

Foto: Faceboook Moreno

También podría gustarte Más del autor