Pixel

+ Gómez y Benito, Mateos y Lluch, campeones menores de duatlon

266 chavales afrontan los Ctos de España de Duatlon, junior y cadete.

Este fin de semana los junior y cadetes tuvieron una de sus pruebas del año, el Cto de España de Duatlon.

Junior masculino

Categoría masculina dominada por 3 hombres que se la jugaron desde el 5000 final en el que a tenor de los tiempos 14:11 era corto. Grau llegó con ellos a la T1 pero tuvo problemas en el segmento ciclista. Así las cosas los tres se la jugaron en el 2500 final, Antonio Benito del Triatlon Albacete fue el vencedor, A 19 segundos llegó Antonio Serrat, y a 45 sg Mantecón. Más tarde entró Samso, el más rápido del grupo perseguidor a casi 3 m.

Junior femenino

La categoría femenina, tuvo una protagonista indiscutible, Laura Gómez, del Triatlon Ferrol, quien dominó la prueba en el segmento ciclista, en el que se fue sola dejando la prueba finiquitada en la T2 donde llegó con 2:45 sobre Carla Bertos, que llegó a meta con 2:14 perdidos. Por su parte Camila Alonso terminó tercera, pero a 4:37.

Cadete masculino

Una carrera igualadísima resuelta en el tramo final de carrera a pie, Javier Lluch del Tragaleguas, entró primero con 2 sg de ventaja sobre Alberto gonzález, y 6 sg sobre López. 10 hombres entraron en 26 sg.

Cadete femenino

Raquel Mateos de la Escuela de Triatlon Plasencia, fue la vencedora en una prueba muy igualada,finiquitada en el 1500 final de carrera a pie, a 3 sg entró Inés Santiago, y a 6 sg Ana Carvajal.

También podría gustarte Más del autor