Pixel

+ Half Challenge BCN supera los 2000 a 3 semanas

challenge2013Empieza la cuenta atrás para el Campeonato de Europa de Media Distancia-Half Challenge Barcelona.

A tres semanas para el Half challenge BCN del próximo 19 de Mayo en la localidad catalana de Calella, las cosas empiezan a moverse. De momento son ya 2.000 inscritos los que han confirmado su presencia.

Aparte los primeros pros se están inscribiendo, como ya nombramos en el artículo www.triatlonchannel.com/lista-de-pros-en-el-half-challenge-bcn/

La selección española ha aumentado con las incorporaciones de Gustavo Rodríguez, Dani Múgica y Antonio Aguilar.

Además en esta edición 2013, los triatletas estrenarán un nuevo segmento ciclista, un espectacular circuito que discurrirá sobre dos parques naturales y que contará además con un perfil perfecto para la celebración de una prueba de Media Distancia.

Otras novedades para este Campeonato de Europa será el cambio de la ubicación de la zona boxes situándose a los pies del centro deportivo y médico Sport Area Calella, así como el Hotel Sant Jordi que será el epicento para la organización de dicho evento.

Estas, entre otras muchas novedades como la Challenge Party que tendrá lugar después de la entrega de premios, será lo que conviertan a esta cita en el mayor evento de triatlón de Media Distancia celebrado en España en la última década.

Para más información: www.challenge-barcelona.es

También podría gustarte Más del autor