Pixel

+ Gustavo, Roca y Zamora se estrenan internacionalmente

MZ1Cto de Europa de LD y SAMUI Triathlon centran la atención internacional del fin de semana.

Este fin de semana dos pruebas de LD centran nuestra atención, por tener representación con opciones.

La primera es el Cto de Europa de duatlon de LD, a disputarse en la localidad holandesa de Horst. Las distancias serán de 15 km  a pie- 60 km de ciclismo- 7.5 km, de carrera a pie. El ciclismo será sin drafting.

Dos hombres nos representan, Roger Roca, y Gustavo Rodríguez, el primero muy fuerte a pie, no en vano ha venido haciendo grandes medias maratones, pero una incognita en el segmento ciclista y más sin drafting. El segundo lo contrario, se planta con un segmento ciclista que por mucho que pueda perder en la primera carrera a pie, probablemente pueda conectar y bajarse primero a la T2.

El nivel, es muy duro, especialmente con la selección belga, que con Aernouts, Vansteelant y Voestenborghs apuntan muy alto, también Francia presenta un fuerte equipo con un triatleta al frente Yohann Vicent, el ruso Yakolev, el suizo Sutz y alguna sorpresa que siempre hay, especialmente con el nutrido equipo local.

Por otro lado, Thailandia, Marcel Zamora ha sido recibido como gran estrella del SAMUI Triathlon, prueba de LD que tendrá 4000 m de natación – 120 km de ciclismo – 30 km de carrera a pie.

Contará con varios hombres del clan Sutton como rivales, Dellow es el máximo favorito,  también otros australianos como Ben Allen, y Ambrose. El bermudense Butterfield y Cam Brown.

También podría gustarte Más del autor