Pixel

USK presenta su temporada, Oscar Rubio

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 22.50.46PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO DEL USK

El próximo día 21 os invitamos a todos los interesad@s a tomar parte en la presentación de todos los eventos que tenemos preparados para esta primavera/verano con el objetivo final que lleguéis en las mejores condiciones a la temporada de triatlón.
Dicha presentación será en Cycling House, un lugar ideal para preparar tus retos deportivos y disfrutar de lo que más nos gusta, hacer deporte en un entorno idílico y con las mejores facilidades para la práctica deportiva.
Nuestras actividades previstas para esta temporada serán:
21/04 I Clínic: CICLISMO Y TRIATLÓN. Características y propiedades (Cycling House).
28/04 II CLÍNIC EFFICIENT SWIMMING ( Piscina Municipal de l’Arboç y Cycling House).
04/05 III CLÍNIC EFFICIENT SWIMMING (Piscina Municipal d’Alcover).
7-9/06 BEGGINERS Training Camp (Cycling House).
14-16/06 ONLY GIRLS Training Camp (Cycling House).

Acompañando la presentación de nuestras actividades, el día 21/04 también realizaremos el Clínic CICLISMO Y TRIATLÓN en el que os daremos consejos y pautas para que tu rendimiento en este sector del triatlón sea todo un éxito. Trabajaremos los siguientes puntos:

Habilidades básicas.
Ir a rueda.
Rodar en grup grande/pequeño
Los relevos.

En los CLÍNICS EFFICIENT SWIMMING nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu natación gracias a la corrección/mejora de tus gestos técnicos (mediante la grabación en video, correcciones y feedback momentáneo y posterior visionado de las grabaciones con propuestas de mejora.

En el BEGGINERS TRAINING CAMP será la ocasión perfecta para tod@s aquellos que aún no os habéis atrevido con el triatlón o que en vuestra cabeza está hacer un triatlón este verano. Os enseñaremos las particularidades de nuestro deporte, os daremos las pautas básicas para entrenar y llegar a tope a vuestro objetivo y por encima de todo os enseñaremos a amar este precioso deporte evitando errores para que todo sea perfecto.

Y en ONLY GIRLS TRAINING CAMP será un fin de semana pensado exclusivamente para las chicas donde nuestra intención será enfatizar en los puntos fuertes y débiles de las chicas dentro del triatlón teniendo en cuenta sus particularidades, a parte de ayudarlas a mejorar en todos los segmentos del triatlón.

Poco a poco os iremos dando más novedades sobre todas las actividades programadas pero esperamos veros muy pronto a tod@s en Cycling House disfrutando de nuestro deporte, el TRIATLÓN.

Y para más información no dudes en contactar con nosotros:
usk.tim@gmail.com o bien llamando al 636946108.

También podría gustarte Más del autor