Pixel

+ Nueva línea Team, colección de verano de Spiuk

Equipamiento de alta tecnología para este verano, con la Team Line de SPIUK.

producto700-131Para la temporada de verano 2013 Spiuk ha desarrollado una novedosa colección de prendas para combatir los efectos del calor y las distintas condiciones climáticas que podemos encontrarnos en la época de primavera-verano.

La colección de ropa de verano TEAM está pensada para un usuario de alto nivel, tanto para salidas en carretera como para MTB.

CARACTERISTICAS

A/ El tejido Sensodry Fresh con el tratamiento Mechanical Dry, .principal utilizado para la confección de los maillots TEAM.  Este tratamiento especial es un sistema especifico de entrelazado de las fibras en el tejido que se aplica para conferirle una alta capacidad de absorción de humedad, que es liberada al exterior. Permite de esta manera un secado rápido manteniendo el cuerpo producto708-131seco y cómodo.

B/ Las prendas de la gama TEAM han sido sometidas además al proceso químico Feran Ice, de propiedades hidrofílicas. Feran Ice mejora la capacidad de absorción del tejido y garantiza el desarrollo del efecto de capilaridad.

C/ La confección de la Colección TEAM de Verano sigue un tipo de patrón Anatómico-Dinámico para un óptimo confort de uso. En la elaboración de la gama TEAM se han utilizado costuras planas, que minimizan la fricción con la piel y evitan roces incómodos durante su uso.

D/ En la especial confección del culote TEAM  se ha utilizado el tejido Ergodry Fresh y el nuevo tejido Spiuk Carbon. El tejido Spiuk Carbon favorece la dispersión del calor, reduce la fricción, es un antibacteriano natural y antiestático, también previene el sobrecalentamiento. Como resultado se mejora la circulación y la oxigenación sanguínea.

producto714-131E/ Destaca la inclusión de una chaqueta ligera a la gama TEAM, confeccionada con la membrana M2V Team Light. Se trata de una membrana microporosa desarrollada por Spiuk a partir de una base de PU (Poliuretano). Es impermeable (resistente a una columna de agua de 16.000g/m2*día) y paravientos además de ultraligera y muy elástica.  Favorece una óptima transpiración y mantenimiento térmico.

Para completar la información sobre estas prendas

http://www.spiuk.com/cas/site/default.asp#

 

También podría gustarte Más del autor