Pixel

+ El BH Team arranca el año repleto de exitos

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 20.06.43Frades intentará seguir los pasos su exitoso BH Team, con Eneko, Mola y Alarza.

El 2013 está siendo el año del BH Team, hasta el momento en poco más de un tercio de la temporada, Eneko Llanos está teniendo una de las mejores arrancadas de su vida. Fue segundo en Abu Dhabi, y venció en el IM de Melburne, dejando casi finiquitada su clasificación para Kona. Lo mejor para el vitoriano, es que a lomos de su Aerolight 9.9 ha vuelto ha ser el mejor Eneko en bici, aparte de su mejoría a pie con su record en maratón.

Por otro lado, El BH Team está dando fuerte en las WTS y pruebas con drafting ITU, de momento cuentan con el subcampeonato del Mundo provisional de Mola, quien llegó en Auckland segundo consiguiendo el mejor resultado de su vida. Mola ya dio un primer aviso en la Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 20.07.01prueba de Clermont donde consiguió un holgado triunfo. Su traslado de residencia a los USA, está sirviendo además para que la marca BH, se de a conocer más entre los triatletas americanos.

Otro que está dando alegrías al BH Team, es Alarza. Su triunfo en Quarteira, con más de 1 m sobre el segundo, no fue sinó la confirmación de lo que se preveía, pues como demostró en el Cto de España de Cros, su nivel en carrera a pie es igual al de los atletas profesionales.

Ambos Mola y Alarza, están contando este año con las nuevas Ultralight.

Por otro lado las chicas también han conseguido exitos menores, como Patricia Díaz en el triatlon de Tenerife, y Frades en el Cto de Euskadi de duatlon. Precisamente Frades se enfrenta este fin de semana a una Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 20.15.21prueba importante, donde espera remontar sobre su GC Aero, en el Triatlon Internacional de Elche.

Por último un caso especial para el equipo es el del británico Nico Ward, quien tras pasar un año en blanco por una rotura de clavícula mal curada, está devolviendo la confianza que BH ha tenido sobre él en renovarle, y el pasado fin de semana en la prueba internacional de ICAN Málaga consiguió un 5* puesto, con un grandísimo segmento ciclista en su GC Aero.

También podría gustarte Más del autor