Pixel

+ Ecodumad te presta la bici para correr

Captura de pantalla 2013-04-03 a la(s) 20.15.31Ecodumad y Trek prestan a sus participantes bicicletas Trek  Superfly 100 AL Elite y Pro, para que puedan probarlas en competición.

La segunda edición de Ecodumad se celebrará el próximo fin de semana, 6 y 7 de Abril, en San Agustín de Guadalix a 34 Km de Madrid. El sábado 6 de Abril acogerá el campeonato de la Comunidad de Madrid de duatlón cros y una prueba popular, el domingo 7 tendrá lugar la competición de duatlón cros contrareloj por equipos, prueba única en el calendario nacional.

La marca de bicicletas trek proporcionará la oportunidad a los competidores de Ecodumad de participar en la pruebas con sus modelos de alta gama Superfly 100 AL Elite y Pro, para ello tan solo tendrán que acudir a  la página web www.ecodumad.com donde se establece el procedimiento para utilizar las bicicletas.

Además, la organización de Ecodumad sorteará entre los duatletas presentes al finalizar la prueba, un bicicleta Trek valorada en más de 1.000 euros. Ecodumad también sorteará productos Trek a través de sus redes sociales.

Para más información: www.ecodumad.com

También podría gustarte Más del autor