Pixel

+ Tejero y Gomar últiman forma en Pego

Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 07.58.47Varios triatletas se están aplicando su propia penitencia de Semana Santa en la Urbanización Bellavista Pego.

Desde el pasado 24 de marzo y hasta el próximo domingo, un grupo de triatletas de elite están pasando la Semana Santa, concentrados en un Campus organizado por Gomar y Tejero.

El sitio escogido es la Urbanización Bellavista en la localidad alicantina de Pego, donde aparte de los dos anteriores están otros como Patricia Díaz, el junior Alejandro Cañas, Jordi Pascual y Ognjen Stojanovic.

Los trabajos están siendo grupales independientemente que Patricia e Iván corran LD, de hecho Iván se ha incorporado a los entrenos aquí, tras su reciente participación en el IM de Los Cabos. Combinan de todo, alguna salida larga de bici, no superior a las 4 h, con series en los tres segmentos, en los que sobretodo en carrera a pie, Gomar está dando la talla, no en vano viene de ganar el duatlon de Hellín plagado de ucranianos.

facebook_-1939818694En varias de las salidas de bici se han cruzado con los Brownlee, también concentrados por la zona, aunque no hubo pique con ellos.

Todos los del grupo, se estrenan el 6 de abril, Tejero y Patricia en el ICAN Málaga. Mientras que Gomar y Cañas en Quarteira, donde Cañas debuta en campetición internacional Elite, y el resto en triatlones de la zona.

 

También podría gustarte Más del autor