Pixel

+ La WADA alerta a los dopados del GW501516

sarms-s4-s-4-sarm-andarine-ostarine-enobosarm-mk-2866-mk2866-gw-501516-gw501516-mk-677-mk677El nuevo fármaco para andar más, GW501516, es dañino para la salud.

Tras la aparición de rastros de GW501516 en algunos casos de doping recientes.  La Agencia Mundial Antidopage, ha mandado un comunicado a todas las federaciones, para que alerten de sus serios peligros para la salud. La ITU ya se ha hecho eco de ella.

GW501516, fue una droga de desarrollo retirada de la investigación por las compañías farmacéuticas cuando se descubrieron restos tóxicos graves en estudios pre-clínicos. No se ha dado aprobación clínica a esta substancia , y no se la dará en el futuro.

Está siendo vendida en el mercado negro, y por internet, también está siendo usada por algunos atletas, (incluidos triatletas) según ha detectado la WADA. Su adquisición es fácil como se demuestra entrando en Google, y encontrando varios sitios de venta.

Hemos querido saber un poco sus beneficios en el rendimiento para entender porqué se está tomando, y esto es lo que hemos encontrado: El GW501516 es un esteroide anabolizante, de mayor eficacia y menor coste que la hormona de crecimiento, ( substancia muy utilizada, incluso más que la EPO ). Aumenta la masa muscular, quema las grasas, reduce el colesterol, y ayuda a recuperar y mantener la energía en largos periodos de tiempo, aparte permite evitar lesiones ante cargas fuertes de trabajo.

En definitiva, el GW501516, un amigo ideal para dopados pues te permite preparar un objetivo concreto con fuertes cargas de entrenamiento, que está siendo utilizado, pero de futuras consecuencias dañinas para la salud de tal magnitud que la WADA ha tenido que prevenir de su uso.

Quebranta 150x200px

 

 

 

También podría gustarte Más del autor