Pixel

+ Esponsorizaciones a vencedores de la TriWhite CUP

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 17.42.50Esponsorización anual para los ganadores y puntuación en el ranking 600 de la FETRI.

La competición arrancará el próximo 7 de abril en Pilar de la Horadada y continuará en Alicante a finales de ese mismo mes. En mayo se disputarán las pruebas de El Puerto de Santa María, mientras que el 21 de septiembre tendrá lugar la competición de Carboneras, seguido de Benidorm el 8 de octubre. El cierre del circuito será el 20 de octubre con el triatlón de San Javier.

Cinco de las seis pruebas serán puntuables en la Copa de España, competición nacional, Ranking 600 de la Federación Nacional de Triatlón en modalidad sprint: Pilar de la Horadada, Alicante, El Puerto de Santa María, Carboneras y San Javier son las pruebas seleccionadas para puntuar en el Campeonato de España individual. Puntuarán todos los deportistas que terminen la competición empezando primero por los élite y luego los grupos de edad en el caso de que los haya. Es obligatorio estar en posesión de la licencia FETRI. Los premios a otorgar por el ranking individual de la Copa de España son bonos de inscripción gratuitos para los tres primeros y tres primeras en el Campeonato de España de la modalidad del año siguiente al cierre del ranking.

Asimismo, el circuito de triatlón TriWhite Cup 2013 amplia sus premios con respecto al 2012. Este año, además de la inscripción a la copa completa TriWhite 2014, se complementará con la esponsorización en material por parte de los patrocinadores de la copa durante un año.

Gracias a estos premios los triatletas que compiten en las pruebas TriWhite lucharán por la esponsorización de marcas como BH, Taymory, Saucony, Deportes Match1, Virgin Active, 226ERS, Adidas Eyeware, Totum Sport, Pies Cómodos y Cicloentreno.com. Cada una proporcionará material que será distribuido en función de la clasificación general.

Por otro lado, el primero de cada categoría –masculina y femenina- y cada salida -olímpica, sprint y súper sprint, serán los embajadores de la marca White Go For it durante un año. Éstos, serán equipados por White Go For It y se les proporcionarán herramientas de comunicación para realizar un seguimiento en el desarrollo de su año como triatletas; acciones de comunicación que permitan conocer sus experiencias en los entrenamientos, las competiciones y las sensaciones con el material proporcionado.

White Go For It no sólo ha incluido la nueva sponsorización por parte de las marcas patrocinadoras y la incorporación de los deportistas ganadores como embajadores White sino que para acceder a los premios será necesario puntuar en cinco de las seis pruebas del circuito. En cada prueba entran en juego 500 puntos excepto en el triatlón de Carboneras donde se obtendrán 50 puntos extra para la clasificación general. El sistema de puntuación está configurado para que se puntúe en cada una para el ranking global.

Los puntos sólo serán validos si se realizan en la misma distancia Todas las pruebas cuentan con un mismo formato; tres salidas diferentes: distancia olímpica (1500m nadando + 40km en bicicleta + 10km de carrera a pie), distancia sprint (750m nadando + 20km en bicicleta + 5km de carrera a pie) y distancia súper sprint (300m nadando + 10km en bicicleta + 2,5km de carrera a pie).

También podría gustarte Más del autor