Pixel

+ Ultimas horas para cierre de ICAN Málaga

ican malaga (2)Hoy lunes las inscripciones del ICAN Málaga cierran.

Apenas quedan quince días para que se celebre el ICAN Málaga 2013, el próximo 7 de abril, y los números invitan al optimismo. Y es que ya son cerca de 800 los triatletas inscritos para la prueba andaluza, por lo que los organizadores han decidido este lunes cerrar ya el plazo de inscripciones.

Recordar que la cita en la capital de la Costa del Sol contará con un elenco de participantes de primer nivel. Y es que a los triatletas que afrontan el ICAN como uno de sus primeros retos de la presente temporada, también los aficionados podrán ver en acción a alguno de los profesionales más importantes del panorama internacional. La alemana Katja Konschak, el hispano británico Nicholas Ward, o los españoles Peru Alfaro, Iván Tejero o José Almagro, entre otros, que darán lustre a una competición ya de por sí importante.

El ICAN Málaga 2013 tendrá un primer sector de 1,9 km de natación frente a la Playa de La Malagueta; una segunda parte de ciclismo de 90 km con salida y llegada en el Puerto de Málaga y una tercera de carrera a pie de 21,1 km, con salida y llegada en el Paseo de las Farolas.

También podría gustarte Más del autor