Pixel

Otro mazazo al caso FETRI

FETRIEl Confidencial saca otro artículo informando de la situación del caso FETRI.

El pasado viernes, el presidente de la FETRI, nos concedió una amplia entrevista de 25 m, que emitimos sin corte alguno de forma radiofónica. En dicha entrevista, agradeciéndele que tuviese valor y diera la cara, respondió a las preguntas de su subida de sueldo y recorte en los viajes a las competiciones de los triatletas.

Hoy el diario digital de información general, El Confidencial, ha vuelto a hacerse eco del caso FETRI sacando un artículo en el que deja la gestión de la federación tambaleándose; http://www.elconfidencial.com/deportes .

Hay una cosa que está clara, la situación va a ser muy dificil de resolver, puesto que para ello, la unica solución que parece viable, es que al menos 4 personas, reconocidas por el presidente, desconocemos si pueden ser más, deberían renunciar a unos sueldos, gratificaciones, bonus o como se quieran llamar de altos ejecutivos en empresas solventes.

Existen como bien dice El Confidencial dos bandos, los federativos por un lado y los atletas por otro.

Del lado federativo, sin entrar a valorar si su labor esta bien hecha o no, reciben sueldos estratosféricos, que en estos momentos están congelados.

Del lado del atleta, sin entrar a valorar si sus resultados son buenos o malos, han visto como les suben el precio de las inscripciones, le recortan o suprimen el dinero en premios, ahora les recortan el presupuesto en viajes a competiciones, y en algunos casos la calidad de las pruebas ha bajado.

Veremos como acaba esto, la luz parece estar cerca como ya ha anunciado la FETRI con la entrada de mucho dinero de la empresa BDream.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor