Pixel

+ Cuenta atras para Eneko y Del Corral

Eneko y Del Corral a 24 h para empezar a sumar los primeros puntos para Kona.

El IM Mebourne será el primer grande del año con 4000 puntos en liza. Es a su vez Cto de Asia-Pacífico de IM. 46 pros en categoría masculina con a priori un mano a mano entre Vanhoenacker y el local Alexander, con Eneko a la espectativa de triunfo.

Aparte la legión francesa con Jurkiewicz y Sudrie que tiene capacidad de bajar en la T2 en cabeza pero veremos como afronta los 42 km, algo relativamente nuevo para él. Por detrás viene un grupo de corredores que le pueden venir muy bien a Del Corral si logra pegarse a ellos en el agua, el fundamental es Rapp, también Brown y algo menos De Philipis y el británico Lowe, pueden rondar el Top 5 y dando la campanada alguno el podio. Una plaza de finalista para Victor sería muy buena.

Además 4 hombres que van a estar muy presentes en buena parte de la prueba, todos especialistas en 70.3: los australianos White, Gambles y Griffin, y el USA Butterfly, teniendo un gran día incluso optarían al triunfo. Por último nos llama la atención la presencia de otro español en PRO, David Vazquez, un desconocido que al parecer fue campeón catalán de contra reloj.

En categoría femenina Caroline Stefen es la favorita, tras ella nuevas triatletas que están saliendo sin decantarnos por ninguna, y especial atención a la veteranísima suiza Natasha Badmann.

FOTO: IM Melbourne

01transition

También podría gustarte Más del autor