Pixel

+ Multipower con el Giro de Italia

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.09.56Continúan las fuertes sponsorizaciones de Multipower

Multipower amplía sus patrocinios esta temporada, al recien fichaje de Eneko Llanos, le sigue el patrocinio un evento de grandísima embergadura, el Giro d’Italia. La marca europea de nutrición deportiva acaba de cerrar un acuerdo como marca nutricional oficial de la prueba italiana. Durante los 22 días que dura la competición (del 4 al 26 de mayo), Multipower se encargará de toda la nutrición y suplementación en carrera de los ciclistas.

Los productos estrella van a ser el Multicarbo Energy Gel, la barrita Multicarbo Energy + Fruit Bar, el nuevo Jelly, el magnesio y el recuperador líquido Re-charge, a parte de la bebida hipertónica, Multicarbo Drink en competición y el clásico ISO, para entrenamiento.

El director de Marketing e Innovación de Multipower Sportsfood Europa considera que esta temporada será crucial en el desarrollo de la marca y en la implicación en el sector de resistencia que engloba deportes como el ciclismo, el triatlón, el trail o el atletismo. “Es un orgullo estar en una de las grandes como el Giro, así como en carreras importantes y contando con un equipo profesional de ciclismo que compita a este nivel. Esto nos servirá a ambas partes para seguir mejorando y potenciar nuestra imagen de marca a la par que será crucial en la futura innovación de producto. Una nutrición más avanzada, ahora es posible”.

En este enlace podéis ver más productos de la marca:

http://www.multipower.com/es/

 

 

También podría gustarte Más del autor