Pixel

+ Triatletas en el Cto de España de Cros

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 23.01.41Las chicas dando la talla en el cros nacional.

Varios triatletas corrieron el Cto de España de Cros celebrado en Granollers, las chicas consiguieron resultados destacados, en cuanto a los chicos Meneses corrió el absoluto acabando el 27. mientras que en juniors, Grau y Benito acabaron en los puestos 21 y 30 respectivamente. Grau proclamándose campeón por CCAA, Catalunya.

Fueron las mujeres las que mejores puestos cosecharon. Sonia Bejarano, a la que consideramos triatleta porque entre otras cosas preparó la prueba con fuertes entrenos de natación y ciclismo,  finalizó la 7 en la prueba, pero cuarta española, clasificándose para el Mundial de Cros.

Por otro lado, la junior catalana Laura Gómez finalizó 9 y octava nacional, sobre 6000 m, pese tener serias posibilidades en la lucha por las medallas y conseguir el pase para el Mundial de Cros , unos problemas estomacales la hicieron parar en la última vuelta, sobreponiéndose a ellos, acabó y luchó hasta el final para conseguir la primera posición para Catalunya ya que fue la segunda catalana en meta.

Aprovechamos para hablar un poco más de esta junior, y saber un poco más de sus objetivos. Laura finaliza aquí la temporada de cros, y la sucesión de tres semanas duras de competicion con el Nacional de Clubes en Oropesa, el Campeonato de Catalunya de de Duatlón en el que se proclamó campeona arrasando en la prueba, y este último cros en Granollers.

Ahora entrará en otro mes exigente, el de abril, Copa de Europa de Quarteira, Europeo de Duatlón y Cto de España de Duatlon.

También podría gustarte Más del autor