Pixel

+ Abram y Kerr campeones de Oceanía

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 10.24.56Wellington, NZ, acogió el  Cto de Oceanía de DO

Este fin de semana se han disputado los Ctos de Oceanía de Triathlon DO en la localidad neozelandesa de Wellington. Sólo dos nacionalidades en liza, pero de gran nivel. Australia y NZ.

En categoría masculina triunfo australiano a manos de Peter Kerr, siendo de esta manera doble campeón pues hace unos días también consiguió el Cto Sprint. Fue Royle el primero en salir del agua pero sin cortes entre los favoritos. Tras unos primeros kilómetros muy fuertes para intentar la escapada en bici, las diferencias y el trabajo de los hombres más rezagados en la T1 dio frutos y 18 de los 20 finalistas llegaron en el grupo cabecero.

Fue el 10000 de carrera quien decidió el triunfo con Kerr como vencedor y un parcial de 31:11, en un final apretado entró 2 su compatriota Royle a 4 sg, mientras que el neozelandés Dodds hizo 3 a 33 sg.

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 10.24.12En categoría femenina la australiana Felicity Abram fue la vencedora, gracias a su mejor parcial de carrera a pie, en el que fue la única en bajar de los 35 m. 6 triatletas llegaron juntas a la T2, después de que las líderes en el agua Van Coevorden y Mcllory fuesen cazadas por otras 4 triatletas entre ellas la veterana Warriner.

En segunda posición entró la neozelandesa Mcllory y a 24 la australiana Musgrove.

También podría gustarte Más del autor