Pixel

+ El DUWHITE de Jumilla, con Daniel

securedownloadJumilla acogerá el próximo domingo 10 de marzo la tercera y última prueba de duatlón de las DUWHITE Series con una acción solidaria.

Este fin de semana se celebrerá el DUWHITE de Jumilla, prueba que además de ser la última de las Series DUWHITE, será Campeonato Murciano Autonómico Olímpico. Además contará con otras distancias.

Los más de 200 duatletas de momento inscritos, correrán por una justa causa, y es que la organización ha montado una carpa solidaria para Daniel.

La historia viene por la Unión de Colectivos Deportivos de Jumilla (UNICODE), colaborador en la prueba de duatlón DuWhite, estará presente en la prueba para recaudar fondos en lo que será su segundo proyecto como colectivo: “Todo por Daniel”; la historia de un niño que nació prematuro y con parálisis cerebral que necesita urgentemente las terapias necesarias para estimular su cerebro en la etapa de crecimiento y conseguir que sea una persona con autonomía en su fase adulta.

Su estremecedora historia la podeis ver en http://danielextraordinario.blogspot.com.es/

Además si alguién quiere ayudarle puede hacerlo en la cuenta en Cajamurcia es:
Daniel García Pérez
0487-0062-41-9007006555

Los horarios de salida será a las 09:00h para el olímpico, a las 11:00h para el sprint y a las 13:00h para el súper sprint. La entrega de trofeos se realizará a las 14:00h.

También podría gustarte Más del autor