Pixel

+Llega la Travesía Zoot OPEN WATER Begur

zoot openOrganizada por WIN & Marnaton el 9 de junio llega la Zoot OPEN WATER

En un lugar idílico para el desarrollo de una travesía a nado, el próximo día 09 de Junio la localidad costera de Begur situada en la Costa Brava (Catalunya), acogerá la primera edición de Zoot OPEN WATER.

En un entorno de gran belleza natural con pequeñas calas de aguas prácticamente cristalinas, así como playas escondidas siendo algunas de ellas inaccesibles desde la costa debido a la erosión del mar sobre los acantilados, se desarrollará el trascurso de esta travesía que contará con dos distancias diferenciadas: 6.500 metros y 3.000 metros a nado.

La salida se realizará desde dos puntos diferentes la playa de Aiguablava, y en la playa de Aiguafreda para compensar las distancias entre ellas, teniendo ambas la llegada en la Platja de Sa Riera. Esta travesía contará además con otras actividades paralelas como el OPEN WATER kids y OPEN WATER Beach Party para poder compartir un día de competición en familia.

Zoot OPEN WATER nace de la unión de Win Sports Factory (empresa líder en organización de triatlones) & Marnaton (Empresa líder en organización de pruebas en aguas abiertas), como empresas organizadoras del evento y Zoot, marca líder en el sector multideporte y referente en neoprenos para aguas abiertas. El objetivo claro es el poder ofrecer una nueva experiencia para todos los amantes de la natación en aguas abiertas disfrutando de esta travesía en un enclave único de gran valor natural, siendo solamente 400 plazas las que ha dispuesto la organización para esta primera edición.

Más información:

www.openwater-race.com

También podría gustarte Más del autor