Pixel

+ Primeros PROS confirman en ICAN Málaga

ICAN Málaga confirma sus primeros profesionales.

A menos poco más de 1 mes para el ICAN Málaga, primera de las 3 pruebas de la franquicia, los primeros nombres importantes, comienzan a sonar:

En categoría masculina todo hace indicar que será un duelo entre triatletas nacionales, especialmente entre los dos locales Iván Tejero y Rubén Ruzafa, este último debuta tras su retorno definitivo al triatlon. Aparte y con muchas posibilidades al triunfo están Peru Alfaro y Richard Calle.

Por otro lado los guiris británicos Ward, y Richard Whitfield así como el alemán Uli Konschak, pueden contar en los pronósticos, sobre todo teniendo en cuenta la ultrallanura del circuito que puede hacer que un numeroso grupo se baje en cabeza. También será interesante ver a dos Kona finisher Antonio Aguilar y Victor Manuel González que debuta en categoría pro, bajo la supervisión de su pupilo y compañero de entrenos Victor del Corral.

En categoría femenina el dominio guiri parece asegurado de momento con la vencedora el pasado año Katja Konschak, y la veterana finlandesa Tiina Boumman.

Las plazas para la prueba están casi vendidas, quedan algunas en:

http://www.pointweb.es/ican/index.php

Foto Aguilar Conejo

También podría gustarte Más del autor