Pixel

Próximas jornadas Swim Tech Weekend en Alicante, Asturias y Madrid

TRIATLÓN CLAVERÍA LLENÓ SU FIN DE SEMANA STWK EN MOSTOLES

“ Queremos ser los primeros en tener estas Jornadas de Tecnica de Natación la temporada que viene aquí y que los que no han podido venir en esta ocasión, tengan la oportunidad de aprender lo que hemos aprendido nosotros este fin de semana, queremos, además, que todos los monitores del Club y de la instalación se formen con el Swim Tech Weekends en Noviembre” .

 

Con estas palabras Miguel  , presidente del Club Triatlón Clavería reflejaba lo que se ha vivido en las instalaciones del Cobra Sport este fin de semana. Mas de 120 tomas acuáticas y aéreas de los participantes han sido el eje sobre el que han girado todas las visualizaciones y charlas teóricas de las 15h dedicadas a mejorar la técnica de natación de triatletas y nadadores.

 

Nuevos contactos con Clubes de triatlón e instalaciones se han concretado en tres nuevos eventos para triatletas y nadadores de todos los niveles, quedando el calendario para los próximos meses como sigue:

 

–       2 y 3 de Marzo en Asturias para toda la zona norte, en colaboración con el Club Triatlón Avilés.

–       16 y 17 de Marzo en Madrid para toda la zona centro, en colaboración con el Club Triatlón Las Rozas

–       6 y 7 de Abril en Alicante para toda la zona del Mediterraneo, en colaboración con el Club Triatlón Aspe

 

No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tu natación. Si quieres información mas detallada de cada evento, escribe a : info@stwk.es

 

También podría gustarte Más del autor