Pixel

Pakillo, operado de las 2 rodillas a la vez

Postrado en una cama pero sin perder la sonrisa, Pakillo confía en salir adelante.

Ayer fue un día clave en la vida de uno de los triatletas más querido, del triatlon español, Pakillo Fernández. El extremeño pasó por el quirófano y se operó de las dos rodillas. Espera dejar atrás una temporada y media negra.

El mismo nos escribe la crónica de lo vivido:

» Por un lado la izquierda,  fue operada en Octubre a causa de una fibrosis en la cintilla iliotibial, rotura de menisco y quistes sinoviales. Dicha rodilla, al cabo del mes y medio de la operación empezó a filtrar liquido sinovial desde la bursa. En la RM la abertura era de 1mm, pero cuando se intervino ya era de 3mm. La operación consintió en cerrar ese poro.

En la rodilla derecha, me abrieron para eliminar un quiste sinovial que provenía del interior de la rótula y que me hacía ver las estrellas cada vez que hacía ejercicio. Este quiste dividido en tres partes os lo enseño, lo tengo en casa!! jajaja.

Ahora me encuentro escayolado de las dos piernas de tobillo hasta ingles para asegurar. Desde aquí no me queda más que dar las gracias a todos los que habéis perdido un minuto en mandarme mensajes de apoyos (que habéis sido muchos!!), y principalmente a la familia que ha estado en todo momento conmigo, desde mis padres, mi novia y mis primos y tios.»

Por nuestra parte, de sobra es conocido lo bien que nos cae, ya lo pasamos mal viendo como una temporada y otra, las rodillas chafaban sus ganas de competir, ahora verle así nos llena de tristeza, pero confiamos que esta vez sea la definitiva y que sin prisas recupere bien, para quien sabe si a final de temporada le podamos ver de nuevo en los ruedos.

 

También podría gustarte Más del autor