Pixel

El triatlon crece un 40% en el Zurich Marató BCN

La Expo TRIZONE del Maratón de BCN llena el cupo.

La feria del corredor organizada alrededor de la Zurich Marató de Barcelona, los próximos 15 y 16 de marzo entre las 10:00 y las 21:00, en el pabellón nº6 de Fira de Barcelona en Montjuïc, dedicará, como viene siendo costumbre en los últimos años, una zona íntegramente al mundo del triatlón.

El crecimiento de la misma sigue imparable, especialmente la sección dedicada al triatlon, donde en esta ocasión el incremento ha sido del 40%, con 56 stands. La ExpoSports, que así se llama la Expo, se ha convertido en la feria del running, trail y triatlón de referencia en Europa.

De prestigio internacional, puede presumir de ser el mejor escaparate para aquellos deportistas que busquen las últimas novedades en ropa y material deportivo, pues más de 60000 potenciales clientes pasan los dos días del evento.

Este año la TRIZONE contará con actividades interactivas entre las cuales estará una piscina contracorriente, donde podrán probarse los neopreno, hacer etapas ciclistas como la del Tour Barcelona- Andorra con BKool, o correr en cintas para testar zapatillas y analizar la pisada.

 

También podría gustarte Más del autor