Pixel

ECOTRIMAD presenta su Campus MZ para el puente de mayo

Llega la primera quedada de ECOTRIMAD en forma de Campus, para reconocer circuitos con Marcel Zamora.

Marcel Zamora y Ecotrimad organizarán los próximos 3, 4 y 5 de mayo de 2013, MZTricamp en Buitrago de Lozoya sede este año la 3ª edición de Ecotrimad. Los asistentes al campus disfrutarán con la presencia de Marcel Zamora y Alvaro Rance durante los tres días.

El programa de actividades incluye entrenamientos de natación, ciclismo y carrera supervisados por Marcel y Alvaro además de otros entrenadores. Las inscripciones ya estan abiertas (Plazas limitadas a 30 triatletas), si te interesa conocer el programa consulta: http://ecotrimad.com/noticia?post=212-campus-marcel-zamora-buitrago-del-lozoya.

La natación será en la piscina de 33 mts dentro de la residencia del colegio Gredos San Diego de Buitrago y se harán grabaciones individualizadas de técnica dentro y fuera del agua con análisis posterior. Cada asistente podrá llevarse su grabación con un informe de correcciones. El ciclismo se desarrollará en las carreteras próximas al circuito de Ecotrimad. El entorno es precioso con los puertos de La Puebla y El embalse del Atazar muy cerca. La carrera a pie también tendrá como escenario el entorno de Buitrago del Lozoya.

Además de los entrenamientos el programa contará con ponencias sobre temas variados como biomecánica, pisada en carrera, técnica, tecnología y nutrición.

Para mas información: http://ecotrimad.com/noticia?post=212-campus-marcel-zamora-buitrago-del-lozoya–

También podría gustarte Más del autor