Pixel

Con noticias de Fidalgo

Tras un año ausente, Fidalgo regresa bajo el proyecto Mallorcatrainig, con un 3º en el Balear de Cros.

Fidalgo a vuelto de nuevo estar competitivo tras un año de impass, y estudios. El balear, inició su carrera deportiva junto a Mario Mola, su progresión era muy prometedora, sin embargo el paso a la categoría sub23, supuso para él trás dos temporadas una retirada temporal.

Ahora, más desahogado en sus estudios y con las pilas cargadas, parece que vuelve con ganas de las manos de su descubridor y entrenador Iván Muñoz. Ayer en el Cto Balear de Cros, sobre 12 km finalizó 3º,  siendo este el podio: Guillermo Moreno, con 41’07”, en 2º lugar Guillem Durán, con 41’24” y en 3º lugar Fidalgo con 41’30” algo que da buena cuenta de su gran estado de forma, sobre todo encaminado a la distancia de 10 km que deberá correr en los triatlones.

Por otro lado, el grupo de Muñoz, parece estar haciendo las cosas muy bien en este inicio del año, sobre todo en el segmento de carrera, en el que aparte de Emilio Martín, a otro nivel propio de un campeón del Mundo, también Marta Jiménez y Oscar Viciente, dos últimas adquisiciones del grupo, ganaron los 10 km del Evasión Running.

Finalmente destacar el nuevo proyecto de Muñoz, Mallorcatrainig M3T, con el que está consiguiendo un gran grupo de deportistas, que suelen reunirse en la isla muy a menudo. Los interesados pueden unirse al club.

http://www.mallorcatraining.es/m3t/

También podría gustarte Más del autor