Pixel

Resultados del fin de semana

Caras nuevas en Wanaka, y hombres ITU en los 70.3. Fin de semana de estrenos.

–Este fin de semana varias franquicias, distancias o modalidades han estrenado el año. Comenzando por la distancia IM, el Challenge Wanaka en NZ, tuvo como vencedor al local Dylan McNeice, que supo sacar partido de su ventaja en la natación de 8 m al grupo de los favoritos para imponenrse con su mejor parcial a pie, después de que fuese alcanzado en bici por los también neozelandeses White y Rodes. El propio White fue 2, y Macca remontó al 3 puesto.
El tiempo del vencedor fue de 08:51:18, algo que da idea de como fue la carrera.

En categoría femenina la veterana Gina Crawford fue la vencedora gracias a su segmento ciclista donde dejó casi sentenciada la prueba. La joven Crawford finalizó 2, tras marcar el mejor tiempo a pie, mientras que otra veterana Jo Lawn finalizó 3.

–En pruebas de 70.3 destaca la de Auckland NZ, donde nuevos hombres ITU asomaron la cabeza, triunfo triplete en chicos, el aussie Kemp que fue la revelación del día, con 35 sg de ventaja sobre Docherty tomados en la carrera a pie tras bajarse juntos en T2. También el 3 clasificado llegó con ellos de las dos ruedas, Clark Elice.
http://www.ironman.com/coverage/athlete-tracker.aspx?race=auckland70.3&y=2013#axzz2HqIv4jGt

En chicas otra ITU Anabelle Luxford arrasó en la prueba tras marcar el mejor tiempo en los 3 segmentos, Caroline Steffen quedó 2 a 6 m y más atrás la americana Kessler.

–En el 70.3 de Sudáfrica, triunfo del ex duatleta bar Aernouts tras marcar los mejores registros a pie y en bici, a 2:30 entró otro gran ciclista, el suizo Schildnecht, mientras que más atrás entraba el primero de los ITU, Tim Do el británico. También Clarke estuvo en la prueba acabando 5.

En chicas triunfo tremendo de Jodie swallow con el mejor registro en los 3 segmentos y mas de 9 m sobre dos nuevas caras, su compatriota Hignett y la checa Reed.
http://www.ironman.com/coverage/athlete-tracker.aspx?race=southafrica70.3&y=2013#axzz2HqIv4jGt

–También el Triatlon Blanco, llegó con Cto. Castilla y León de Triatlón de Invierno: Vinuesa – Sta. Inés, prueba marcada por el extremo frío. En navarro Raul Roda se impuso por solo 16 sg Fernández, tras hacer ambos toda la prueba juntos. más de 2 m llegó Alberto Casillas.

En chicas también 16 sg entre la vencedora Gama Hernández y Naroa Arrieta, más atrás llegó Amalia Grobas.

 

También podría gustarte Más del autor