Pixel

Pakillo volverá pasar por el quirófano

El 6 de febrero paquillo volverá a pasar por el quirófano.

En agosto del 2011 comenzó el calvario para la carrera deportiva de Pakillo, uno de los jóvenes que más prometía, especialmente en carreras sin drfting. Fue entonces cuando tuvo que dejar de entrenar y competir por la lesión de rodilla, desde entonces su tiempo ha sido dedicado a recuperarla por todos los medios posibles.

Infiltraciones varias, todo tipos de tratamientos y terapias, visita a fisios, doctores y terapeutas, hasta que finalmente en Junio de 2012, decidio pasar por quirófano. Sin embargo aguanto ese verano como pudo hacerlo, para poder ayudar a su novia Tamara a preparar el europeo sub 23, por lo que fue en octubre cuando se operó.

Una vez pasó por quirófano, se dedicó a fortalecer, afinar un poco el peso, y a ir entrenando poco a poco, pero al mes y medio comenzó a dar problemas de nuevo la rodilla. El liquido sinovial, se filtraba desde el interior de la rodilla cosa que después de muchos quebrederos de cabeza le hará pasar por quirófano el día 6 de febrero.

Estas han sido las paralabras que nos ha dejado en estos malos momentos:

» Entre tanta desesperación mis clases de osteopátia y quiromasaje, junto con la familia y los paseos por el campo con mis perros, han sido mi vía de escape.

Ahora afronto esta segunda operación con las mismas ganas he ilusión que afronto cada entrenamiento y cada competición.
El futuro se me presenta incierto en lo que a competiciones se refiere, ya que exceptuando New Balance (10 años juntos), y Clinica Podotec, no cuento con ningún tipo de ayuda. Por lo que lo primero es «sanearme», y luego buscar alguien que este interesado en colaborar conmigo, especialmente en el tema de bicicletas.

De no encontrar esponsor, me replantearía por segunda vez, probar una temporada completa en el ciclismo aficionado, del cual guardo unos bonitos recuerdos de 2010, y del que he tenido ofertas. «

 

También podría gustarte Más del autor