Pixel

Marcel Zamora defenderá su triunfo en el Natureman

Marcel Zamora nuevamente padrino del Natureman.

El Natureman, fue una de las pruebas más sorprendentes de la temporada pasada en Francia. En su primera edición, el Triatlón del Verdon, también llamado Natureman, atrajo cerca de 800 participantes. Marcel Zamora se llevó el triunfo en la prueba, de media distancia, poniendo un brillante punto y final a su temporada. Enamorado de la región del Verdon y de sus parajes sublimes, Xelin defenderá su título el próximo 6 de Octubre.

Estas han sido las palabras de Marcel

“¡Vuelvo!, es raro encontrar una carrera tan completa desde su primera edición, con muchos detalles y atenciones con el triatleta. Me lo pasé genial, disfruté mucho; mi participación en el Natureman 2013 está asegurada”,

Las condiciones de la prueba le van mucho a su perfil, 1300 metros de desnivel positivo acumulado en bici, incluyendo una subida de 2km con pendientes que superan los 16%. En cuanto a los 20km a pie finales, transcurren por senderos a lo largo del lago de Sainte-Croix, centro neurálgico del evento. Además la prueba contó con el cachorro moreno como segundo.

También podría gustarte Más del autor