Pixel

Llega la nueva BH G6

BH G6 un regalo perfecto para estas navidades.

Tomando como inspiración el exitoso modelo G5, el equipo de ingeniería de BH Bikes ha conseguido evolucionarlo y desarrollar el nuevo G6. Un cuadro más ligero, y con más cualidades aerodinámicas, diseñado para competir en carretera.

Aquí algunas de sus características:

@Construido con tecnología de vaciado del núcleo, que evita la creación de burbujas e imperfecciones en el carbono.

@El G6 es un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono.

@Cuadro más aerodinámico del cuadro sin afectar a su rigidez.

@ El diseño de la tija de sillín es completamente innovador y forma parte del eficiente desarrollo aerodinámico de la gama G6.

@ El soporte del desviador delantero también ha sido moldeado en carbono, es muy rígido y ligero.

@Dirección integrada cónica de carbono 1,5” dando una máxima maniobrabilidad y rigidez de torsión.

@La sección diagonal de la pipa de la nueva G6 ha sido reducida en más de un 11% para una mayor eficiencia y una menor resistencia al aire.

@La horquilla más aerodinámica: La horquilla, fabricada en una sola pieza de carbono, es la más aerodinámica que BH producido nunca.

@Caja de pedalier sobredimensionada para poder incorporar el sistema BB386EVO que asegura la rigidez en torsión y una mayor eficiencia del ciclista.  La base de 86,5 mm. permite incrementar su superficie, su rigidez y resistencia. Con esta innovación, BH ha logrado aumentar el tamaño de los tubos diagonales inferiores hasta 80 mm. de diámetro, ha disminuido el grosor de las paredes y ha ampliado la rigidez de torsión en la zona de pedalier y trasera del cuadro.

@Guía de cables por el interior del cuadro: Máxima protección, fácil mantenimiento, posibilita tanto integrar sistemas mecánicos o electrónicos garantizando la máxima protección.

@Geometría «slooping»: Óptima maniobrabilidad y una aceleración inmediata.

http://www.bhtriathlon.com/bh-tri-club

También podría gustarte Más del autor