Pixel

Chris McCormack estará en el Half Challenge BCN-Maresme

Más nivel con la presencia de Macca en el Half Challenge BCN.

El australiano Chris McCormack, actual campeón del Mundo ITU de LD, ha confirmado su presencia en la prueba del Half Challenge BCN-Maresme. Dicha prueba contará con una participación estalar pues es a su vez Cto de Europa de Media Distancia. Todo hace presagiar que el Half sea el referente de la primavera a nivel europeo. Evidentemente Macca no optaría a ese título al ser de nacionalidad australiana.

Estas son las declaraciones de Chris «Estoy encantado con la idea de competir el próximo mes de Mayo en Barcelona. Después de haber vivido un par de temporadas junto con mi esposa en Girona y pasar muchos fines de semana de descanso de entrenamientos en Barcelona, sin duda esta ciudad y su región se han convertido en el mi lugar favorito de España que me hace sentir como en mi hogar. He pasado muchas horas de entrenamiento aquí que además ha formado, en parte, una base para poder lograr la Victoria el pasado mes de Julio en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia de VITORIA. HALF CHALLENGE BARCELONA será sin duda una competición clave en esta temporada y estoy realmente emocionado de poder competir en esta hermosa región en un Campeonato de Europa y contar con un público tan espectacular y entregado a nuestro deporte, el triatlón»

Por su parte el director de carrera Agusti Pérez comentó: «Gracias a este acuerdo, la marca Challenge se posiciona una vez más en primer lugar en la organización de pruebas de Media y Larga Distancia, ofreciendo a los triatletas, además de un circuito cuidado y la máxima atención al deportista, «EXPERIENCIAS» únicas, como es la oportunidad de competir codo con codo con la gran estrella de Triatlón como es Chris McCormack. Es un orgullo para nosotros poder contar con la presencia de Macca en Half Challenge-Barcelona, todos sabemos que es un gran triatleta, pero sobre todo una gran persona y embajador de nuestro deporte. Macca transmite todos los valores del triatlon y estoy seguro que su presencia para muchos de los participantes de Half Challenge-Barcelona 2013 hará que sea una experiencia única difícil de olvidar»

Según declaraciones hechas a prensa por Chris MCormack

Más información: www.challenge-barcelona.es

Os dejamos con un video del crack, de un entrenamiento que nos dedicó en Hawaii

 

También podría gustarte Más del autor