Pixel

Triatlon Total trae un nuevo concepto para el triatleta

Un gym para triatletas es la nueva apuesta de Triatlon Total.

A estas alturas de la evolución del triatlon en España, es difícil encontrar algo que sea distinto. Por eso la apuesta de Triatlon Total, si no nos equivocamos es algo novedoso en este mundillo, se trata de una especie de gym para triatletas, aparte de otros servicios.

El concepto se basa en trabajar la fuerza de forma específica, encarrilando ese trabajo a las disciplinas del triatlon. Para ello cuenta con elementos de trabajo específicos:

Empezando por la natación, cuenta con una máquina de natación en seco done se puede hacer el tradicional trabajo de gomas de forma más efectiva. También con varias gomas TRX que asegurarán un trabajo de la fuerza en general de forma distinta y centrada en el triatlon.

En cuanto al ciclismo cuentan con varias bicicletas Cycle Ops Pro Indoor para trabajar de forma específica entrenamiento de calidad por watios.

En carrera a pie cuentas con cintas de correr, de alta calidad, aparte en el exterior una pista para rodar y una buena cuesta para series de fuerza. Además contarán con un pequeño set de pesas.

Todos estos entrenamientos serán coordinados por Salva Morillo y Alvaro Velazquez, ambos triatletas de distancia IM.
También cuentas con dos salas de fisioterapia, y una de nutrición.

Formarán un club y tienen previstas muchas actividades y clinics. Todo ello en el pasillo verde de Madrid a escasos 5 metros del río Manzanares.
Su dirección de Avenida del Manzanares 58 en Madrid
Su mail info@triatlontotal.com

También podría gustarte Más del autor