Pixel

226ERS amplía su apoyo al triatlon

226ERS seguirá apoyando al triatlon desde todos los frentes durante 2013.

226ERS, marca de nutrición deportiva especializada en deportes de fondo, seguirá con su particular apoyo al deporte. Dicho apoyo se plama en varios frentes:

Continuará colaborando con deportistas profesionales (programa PRO)  y amateurs (programa ELITE), pero además ampliará la colaboración con clubes (programa TEAM). Por ótro lado también seguirá patrocinando a eventos (programa EVENT) , tanto en triatlon, como en ciclismo, btt, trail, Running y natación.

Para la nueva temporada contaran como referentes con deportistas de gran nivel como Saleta Castro, Carles Castillejo, Pedro Miguel Reig, David Muntaner, Tamara Sanfabio, Jesus Gomar, Alvaro Velazquez, Ivan Tejero, Jaime Menéndez de Luarca, Fátima Blázquez, Aitor Martinez, Mateo Pesquer,…

Por otro lado el apoyo se extenderá a I+D, donde seguirán estudiando nuevos lanzamientos de productos que ampliaran la gama actual y que cubrirán las necesidades de los deportistas mas exigentes.

Para los triatletas usuarios también seguirán lanzando ofertas, como la más inmediata, estas Navidades, pondrán a la venta un Christmas Pack, un lote variado de productos con una presentación especial con un precio muy atractivo.

Actualmente 226ERS lanza una oferta de trabajo y está buscando comerciales para Madrid, País Vasco, Navarra, Castilla León, Galicia y Canarias, tanto para tiendas especializadas, como para tiendas de suplementación deportiva, gimnasios y farmacias.

Para más información de sus productos

www.226ers.com

www.facebook.com/226ERS

 

También podría gustarte Más del autor