Pixel

216.705 record personal de Triatlon Channel en Octubre

Gracias a la audiencia de Triatlon Channel por seguir confiando tras 5 años on line.

El mes de octubre, al igual que ocurrió el pasado año ha vuelto a ser el mes de mayor audiencia en la historia de Triatlon Channel, pese a que este año estuvimos dos días hackeados. Las cifras que se pueden ver en el pantallazo que aportamos, han sido de 216.705 visitas y 829282 secciones abiertas, cifra superior a octubre de 2011 donde fueron 148.595.

Por otro lado en nuestra redes sociales seguimos subiendo poco a poco, evidentemente de momento no hemos experimentado un subidón mágico/espectacular en un mes. Teniéndonos que contentar con haber superado los 6000 en Facebook y los 3400 en TwitterRedes que aprovechamos para fomentar concursos.

Por otro lado la filosofía de trabajo de Triatlon Channel sigue siendo la misma que en 2008, trabajar sin expoliar contenido a nadie,  haciendo nuestro propio trabajo, y generando nuestro propio contenido, del que no solo están contentos nuestros esponsor sino algunos sectores que les vale de inspiración directa a su actividad diaria.

Por último queremos dar las gracias a los que hacen que sigamos adelante, nuestros patrocinadores, que en 2012 pese a la brutal crisis, han aumentado ligeramente, y que muchos de ellos nos han renovado para 2013.

También podría gustarte Más del autor