Pixel

Taymory avanza la temporada

Mas de 100 prendas diferentes y multitud de ventajas con Taymory  2013.

Taymory presenta su nueva colección, más de 100 prendas diferentes y específicas de cada deporte, natación, ciclismo, carrera y sport. Su gama de productos es una de las más grandes del mercado. Además los pedidos mínimos son sólo de 6 prendas y 4 semanas de fabricación.

Por otro lado TAYMORY da la facilidad de poder hacer tus diseños con el departamento de diseñadores creativos que te ayudarán a crear tu diseño ideal.

Su lema en este campaña es ¿ Quien da más ? Los colores, con un alto nivel en la sublimación digital, incluyen en su gama de productos, el poder utilizar los colores fluorescente en todas sus prendas.

TAYMORY también es una empresa que escucha a sus clientes y es por ello el poder resolver el problema de las reposiciones , con TAYMORY en cualquier época de la temporada puedes hacer tu pedido de reposiciones mixtos,es decir mezclando prendas que sumen un total de 10 , se acabó el tener que reunir 15 o 20 equipaciones iguales en cada pedido.

En breve TAYMORY sacara un revolucionario backend System donde los clubs podrían diseñar, calcular y pedir sus propios pedidos como el control 24 horas de en que momento de la producción están.

Queréis más ventajas , TAYMORY personaliza la ropa poniendo tu nombre en las prendas por un coste de sólo 5 euros , se acabó los vinilos y estampaciones que se caen una vez usado en competición.

TAYMORY siempre usa tejidos técnicos de alta calidad hidrófugos donde la única diferencia se basa en la comprensión de sus paneles, no dejes que por menos dinero tengas que estar cambiando de traje cada año.

Por supuesto TAYMORY es una marca que ante todo respeta el esfuerzo de aquellos clubs que buscan sponsor y quieren darles protagonismo en sus diseños, coloca los logos como quieras , no dejes que te limiten.

TAYMORY tiene fábrica propia con lo cual no tendrás sobresaltos en los tallajes , siempre serán los mismos , no cambiarán de un año ara otro, punto muy importante al renovar equipacion.

Otra gran ventaja es la de escuchar las opiniones, así las sugerencias que creáis que podáis aportar serán escuchadas, enviando un correo a omartayara@taymory.com

Este año habrá muchas más sorpresas con TAYMORY que iremos anunciando poco a poco, nuevos profesionales que unirán a la marca, nuevos eventos internacionales así como nuevos países que se sumarán con nosotros , no dejéis de seguirnos por Facebook para conocerlo.

http://www.taymory.com/

También podría gustarte Más del autor