Pixel

Saleta Castro correrá con BUNCH

Saleta Castro estrenará equipación Bunch en el 70.3 de Lanzarote.

La triatleta profesional Saleta Castro correrá con la marca de ropa personalizada Bunch.  Será este fin de semana cuando haga su debut en el 70.3 de Lanzorote, una prueba que contará en categoría femenina con un alto nivel. Saleta ya corrió allí en su debut en IM el pasado mes de mayo.

Para la ocasión, Saleta correrá con su nueva equipación personalizada, un dos piezas de triatlón específico para larga distancia compuesto por top y mallas especialmente creados para ella por Bunch Sports Society. Sin embargo, no es la primera vez que Saleta confía en la marca, pues ella misma ha testado los modelos para ver su valía en pruebas de triatlon tan exigentes.

Bunch es una marca de nueva creación situada en Barcelona, que personaliza material de entrenamiento y competición para el triatlón, bañadores de natación, prendas de ciclismo y de running.  Bunch Sports Society ofrece a los deportistas prendas técnicas de calidad para obtener el máximo rendimiento y a la vez diseños atractivos y atrevidos. Además todas las prendas las diseñan y fabrican localmente, en sus propias instalaciones, esto permite a los clubs disponer de sus equipaciones customizadas en veinte días y con pedidos a partir de diez prendas.

Para saber más sobre la marca:

www.bunchsports.com

 

 

También podría gustarte Más del autor