Pixel

Brutal fin de temporada en 70.3 Lanzarote


Muchísimo nivel en el último triatlon de la temporada.

Este fin de semana se celebra el 70.3 de Lanzarote. La prueba cierra la temporada de la misma forma que se empezó con un media distancia en Lanzarote, allá por los inicios de febrero. El nivel de participantes ha sorprendido a todos, es enorme, tanto en hombres como en mujeres.

En categoría masculina tenemos a dos españoles entre los favoritos, Victor del Corral, e Iván Raña, ambos llegan después de dos Mundiales a un gran nivel. Frente a ellos un ramillete de unos 8 guiris que lo pondrán extremadamente complicado; el suizo Ronie Schildknecht y el francés Degham a la cabeza de ellos, también los alemanes Bachor y Ghonner así como los italianos Cigana y Degesperi.

Por otro lado otros españoles pueden colarse en top5, el reaparecido Peru Alfaro, Pedro Reig y Alejandro Santamaría. La esperanza local David Rodríguez será el único pro isleño, puesto que Nico Ward aun no se recuperó de una terrible lesión.

En categoría femenina la alemana Tajsich es la favorita, pero muchas otras la pueden hacer sombra, Versbity la danesa, Bayliss, la francesa Ferrer, las alemanas Woysch y Konschack y nuestras dos representantes, Eva Ledesma y Saleta Castro.

En definitiva, cierre de oro a una larga temporada.

También podría gustarte Más del autor