Pixel

Javier Benegas, Jornadas Técnicas Interclubs

Jornadas Técnicas de Parla.

Jose Benegas nos hace un resumen de lo acontecido en las Jornadas Técnicas interclubs de Madrid.

Saludos.
Os redacto un resumen de las pasadas jornadas dearrolladas el pasado dia 20 Sabado en las instalaciones de Forus Parla.

En la jornada de la mañana se comenzo a las 10.30 con la asistencia de los clubs de la comunidad de Madrid y la asistencia del cuerpo tecnico de la federacion Madrileña de trialon.

En la ponencia de la mañana se le explico a los padres/madres lo que hacen susu hijos y el objetivo del entrenamiento deportivo y la formacion como deportista y personas, se desarrollo con intervencion y preguntas, estableciendo los puntos de vista desde distintas partes, deportistas,padres,tecnicos, e instituciones.

La jornadas acabaron con una actividad conjunta en la piscinas entre todos/as los participantes.

La jornada de tarde estaba orientada al entrenamiento del sector ciclismo en trialon, enficada a las categorias mas adultas ( cadetes,junior,senior), durante 1,30 hoar se vieron las posiciones en la bicicleta , los umbrales de entrenamiento, el control del pulso, la cadencia de pedadleo,la intensidad, y como estructuras una sesion de ciclismo.

Mas tarde se centro una sesion de control postural e higiene postural por parte del deportista, asi como uan parte importante de como entrenar la musculatura respiratoria, y la concentracion en estado de fatiga.

Las jornadas fueron organizadas por el club de trialon Las Americas junto con Forus.

Los club asistentes fueron Diablillos de Rivas, Trialon Claveria de Navalcarnero, Marlins trialon de Madrid,las Americas de Parla, y la federacion madrileña de trialon.

Escrito por : Jose Benegas

También podría gustarte Más del autor