Pixel

Diablillos siguen imparables, y las del Tri Ferrol dan la sorpresa

Apretados triunfos del Diablillos y del Tri Ferrol en el Cto de España por relevos.

En categoría masculina nuevo triunfo colectivo del Diablillos de Rivas, equipo que presentó un cartel de lujo, con Ejeda y los canarios Ricardo Hernández y Vicente Hernández.  La segunda plaza fue para el Arcade que también traían a sus mejores hombres, Ruanova, Canosa y Raña, que entraron a 17 sg, mientras que la tercera fue para el Fast Triatlon de Castellvell Baldellou y López, que entraron a más de 3 m.

El mejor tiempo de todos los postistas fue para David Castro con 2 sg sobre Ruanova.

En categoría femenina el triunfo se fue para las del Tri Ferrol de Melina Alonso, Tamara Gómez y Miriam Casillas, que de esta forma se convertía en un día en doble campeona de España. A 35 sg terminaban las del Fluvial con Valiño, Saleta y Jiménez. Mientras las del CTOA finalizaban terceras con la mejicana Flipo, Nuria Blanco y Elena Aguilar.

Por último en cuanto al Cto de España Sprint individual, según las clasificaciones sacadas por la FETRI en su web oficial, Oscar Vicente es el vencedor y se mantienen como entraron en meta. Con lo que Oscar se proclama Campeón de España Sprint 2012.

También podría gustarte Más del autor