Pixel

Parten los Pros para Hawaii

Alonso, Del Corral, Eneko y Santamaría parten para Kona.

Victor del Corral es el último crack que competirá en Hawaii, en su caso lo hará en Maui en el Cto del Mundo de X-TERRA, donde se las verá con Gómez Noya en un duelo que promete.

Sin embargo se pasará antes por la Big Island para ir tomando nota de lo que le puede esperar el próximo año si se clasifica, pues ese será uno de sus objetivos.

Por otro lado Eneko Llanos ha sido el primero en tocar tierra, lo hizo este fin de semana, y ha llegado con menos competiciones que nunca, de hecho desde el Mundial de Vitoria, no ha competido. Eso si ha entrenado muy fuerte, con una concentración en los Pirineos incluida.

El segundo en llegar, lo hace hoy mismo será Alejandro Santamaría, quien tras una abultada clasificación, se ha pasado desde el 15 de agosto sin competir, aunque concentrado en altura dos meses en Colorado Boulder, junto a muchos de sus rivales.

El viernes parte Clemente Alonso, otro que llega con pocas competiciones, si bien a 3 semanas se testó en el ExtremeMan de Menorca con éxito. Clemente partirá con si bien irá via Londres-LA. Al igual que otros también se concentró en altura hace unos meses, en Sierra Nevada.

El equipo de Triatlon Channel que estará en la isla por tercera vez consecutiva, mandando la información en directo, partirá en dos tandas, una el sábado y otra el martes.

Otros españoles también partirán a lo largo de la semana, como el caso de Iván Alvarez, mejor español en 2011, que lo hará el miércoles.

También podría gustarte Más del autor