Pixel

BH también en ciudad con la nueva NEO Volt

La Neo Volt, revoluciona la ciudad, bicicleta eléctrica plegable.

La gama de ciudad de BH, Easy Motion EBIKEs, levantó gran expectación en Eurobike entre los usuarios y especialistas del sector. Pero fue la NEO Volt la que más rápidamente captó las miradas de los entusiastas de la movilidad  urbana.

La NEO Volt es una e-bike compacta y totalmente plegable que se acomoda con extrema facilidad a los cambios y necesidades que supone circular por la ciudad. Salir del maletero de un coche, rodar por las calles, introducirse en un ascensor, entrar en el metro, atravesar un área llena de peatones, volver a pedalear… Esta capacidad de mimetizarse con los diferentes entornos urbanos (ver vídeo) es algo que pocas e-bikes brindan.

La NEO Volt ofrece aportaciones realmente innovadoras que hacen de ella un modelo singular y exclusivo. “Es muy novedoso por su diseño. No hay muchos desarrollos nuevos dentro de las bicicletas eléctricas y la NEO VOLT ocupa un segmento – el de las ebikes plegables- que muy pocos han ocupado”, comenta Mikel Quintana, responsable  de la línea Easy Motion. Por ello, esperamos que tenga mucho éxito”, finaliza.

Las bicicletas Easy Motion NEO son únicas, con un exclusivo diseño patentado por BH, integra una potente batería extraíble en el cuadro para que hagas más kilómetros cómodamente y con total autonomía (hasta 90 kilometros).

La gama NEO ha sido premiada con el Eurobike Award 2011 al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas, galardón que se otorgan a aquellos productos particularmente innovadoresy con una calidad superior.

Estas son sus características técnicas

También podría gustarte Más del autor