Pixel

El nuevo POLAR RC3 GPS no viene solo

Para apoyar el lanzamiento del RC3 GPS, POLAR presenta: “Sigue la pista al RC3 GPS”.

Con motivo de lanzar el nuevo dispositivo dotado de GPS integrado, el POLAR RC3 GPS. Gran novedad que se presentó oficialmente en la feria Eurobike.

POLAR ha creado una campaña interactiva a nivel internacional a través de las redes sociales que se llama “Sigue la pista al RC3 GPS”. El principal objetivo es el de fomentar la participación entre sus seguidores y poner el POLAR RC3 en la calle de una forma original y divertida.

Varios POLAR Ambassadors visitarán diferentes ciudades en todo el mundo durante los próximos meses. La acción consiste en encontrar al POLAR Ambassador de tu ciudad a través de las pistas que éste irá dando de su localización via Twitter y Facebook. Quien primero lo encuentre ¡¡PREMIO: un POLAR RC3 GPS!!

En España el juego llegará a principios de octubre pero desde hoy mismo ya se puede votar por una de las cuidades propuestas. Las 3 cuidades más votadas serán las elegidas para que se esconda el POLAR Ambassador.

Este año la campaña “POLAR te lleva a la aventura: Milenio Titan Desert by Gaes 2013” vuelve a la carga con muchas novedades. En esta ocasión, el nuevo POLAR RC3 GPS es el producto oficial de la prueba más exigente del desierto y por tanto, el modelo que los aspirantes a formar parte del
POLAR Team en la Milenio Titan Desert by Gaes 2013 deberán adquirir para entrar en el sorteo de maillots y las 20 plazas para el Evento de Selección. Otra de las novedades de este año es el acuerdo de colaboración firmado con la marca de bicicletas Trek como partner de la campaña, junto a Etxeondo que ya ha venido colaborando en las pasadas ediciones. Más información e inscripciones a partir de octubre en: http://titan2013.polaradventures.es

Finalmente, y para los amantes del trail running y las pruebas por etapas, POLAR ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Túnez Dune Trail. Se trata de la primera edición de una prueba de cuatro etapas (160km en total) que se celebrará del 28 al 31 de diciembre en el desierto. POLAR llevará a cabo una acción cruzada entre detallistas y consumidores finales donde la marca finlandesa premiará a las tiendas con una inscripción doble para la Túnez Dune Trail. Para optar al premio, las tiendas de running y generalistas deberán presentar hasta el 18 de octubre, una imagen del escaparate donde la marca y el nuevo POLAR RC3 GPS queden presentados de la forma más original y creativa. Las tres imágenes seleccionadas, se publicarán en el Facebook Polar Adventures y serán los 19.000 seguidores de la página quienes durante una semana votarán su foto favorita.

Para más información:

www.polariberica.es

www.facebook.com/polaradventures

Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

También podría gustarte Más del autor