Pixel

Nueva web para Orbea

Una web más accesible, más útil, más cerca al usuario.

Orbea.com se presenta con una cara totalmente renovada, más sencilla y práctica. En su nueva web, tendrás la posibilidad de encontrar todo el catálogo de bicicletas, ropa y cascos de Orbea, la ropa de triatlón Orca así como la más completa información relacionada con la marca y los equipos esponsorizados, pero de una manera mucho más clara y accesible.

Además, cuenta con asistente virtual. Se llama Izaro y estará disponible para responder a todas las preguntas que tengas.

Al visitar la sección bicicletas podrás repasar de un vistazo todo el catálogo Orbea y, además, filtrar la búsqueda de los modelos en función del sexo, familia, uso y precio. Lo mismo ocurre si entras en equipamiento, donde tienes disponible toda la gama de ropa, cascos Orbea, o el espacio orca, donde puedes encontrar neoprenos o accesorios para la práctica de triatlón.

La sección Orbea te abrirá las puertas a nuestro pasado, presente y futuro. En viajes ponemos a tu alcance experiencias únicas en los lugares más bellos del mundo. Además, podrás conocer las últimas novedades de Orbea, de los equipos y atletas que llevan nuestra marca por todo el mundo en la sección blog.

http://www.orbea.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor