Pixel

Nueva tienda on line de BH Bikes

BHBikes.com se renueva y lanza una nueva tienda online con toda su gama 2013.

Con el fin de satisfacer una demanda que vienen haciendo los usuarios de BH, fijar los precios de las bicicletas BH y tener la posibilidad de adquirirlas por Internet.

En este momento ya tienes toda la gama 2013 (incluidas las bicicletas eléctricas), con todas sus características y precios oficiales, en bhbikes.com. Desde finales de septiembre podrás además adquirir online la bicicleta que desees, y elegir el punto de venta BH al que quieres que te la enviemos. Allí, nuestro distribuidor montará tu nueva bicicleta y te la dejará perfectamente ajustada para que salgas de la tienda dando pedales.

Con el lanzamiento de esta tienda online, además de facilitar la compra a los usuarios,  también BH quiere apoyar a sus distribuidores, cada vez más fidelizados con la marca.

En ocasiones la venta por Internet se ha convertido en una guerra de descuentos que amenazaba con acabar con las tiendas de bicicletas tal y como las conocemos. Con el lanzamiento de la tienda online de BH se contribuyes a fijar precios, a asegurar la calidad en la distribución de los modelos y a que los puntos de ventaBH, mantengan la solidez de su negocio.

Aquí la renovada web: http://www.bhbikes.com/index.php

También podría gustarte Más del autor