Pixel

Taymory proveedor oficial de la ITU

Taymory cierra un acuerdo con la ITU.

Taymory será el proveedor oficial de las equipaciones del staff, entonadores  y deportistas  que cubrirán las concentraciones con los talentos elegidos de aquellos países a los que la ITU esta ayudando a desarrollar planes de mejora en sus federaciones, así como apoyar a sus jóvenes triatletas.

Lybby Burrel coordinadora de este proyecto comenzó en 2006 ayudando a mas de 50 futuros triatletas de diferentes países y nacionalidades consiguiendo así fomentar y ayudar a mejorar el nivel del triatlon internacional, una muestra de ellos es la actual subcampeona olímpica Lisa Norden la cual fue integrante de este grupo ( ITU SPORT DEVELOPMENT) desde al año 2006-2008 .

Con este proyecto se consigue que muchas federaciones internacionales puedan conseguir y convencer a sus comités olímpicos nacionales que  el triatlon es un deporte emergente en crecimiento y con una proyección de cara a la elite y como deporte saludable para la población. Taymory se enorgullece de poder contribuir con sus equipaciones técnicas y novedosos diseños. Os mostramos cual será la nueva imagen de la ITU SPORT DEVELOMENT

También podría gustarte Más del autor