Pixel

Resumen del fin de semana

Málaga, Figueras, Palencia y 70.3 de Timberman.

Comenzamos por el Cto de Andalucía de Acuatlon, disputado en Málaga. En categoría masculina los hermanos Raso dominaron la prueba en el primer segmento de carrera a pie, y el tramo de natación donde fueron recortados por el grupo de los nadadores cordobeses. Finalmente en el tramo de carrera a pie Bruno Raso pudo mantener la primera plaza pero solo por 3 sg sobre Alejandro Cañas que cazó al otro de los hermanos, Vitoriano.
En chicas saltó la sorpresa con la Victoria de Elena Aguilar sobre María Pujol por poco más de 1 m. Elena se impuso en el tramo final de carrera a pie después de que Pujol tomase la delantera en los 1000 m de natación, aunque con Aguilar pegada a sus pies. En tercera posición llegó Rocío Molas.

En el Triatlon de Figueras en Asturias, organizado por Laetus, triunfo del local Fernando Barroso 31 sg por delante de Cuchillo, ambos llegaron destacados a la T2 desde el segmento de natación, y se la jugaron en el sprint final. Diego Alvárez finalizó 3º a más de 2 m.
Beatriz Tenreiro arrasó en chicas con más de 6 m sobre la junior Carmen Grimaldos, y de 10 sobre Vanesa Díaz.

En Palencia se disputó un sprint con sorpresa, pues Oscar de Nicolas un junior del club Parquesol, se impuso tras salir primero del agua y aguantar toda la bici. Finalmente Oscar entró vencedor con 31 sg sobre González Gil que reaparecía tras su reciente rotura de clavícula. Su compañero del Valdemoro Rubio, finalizó 3º entrando a la vez que Gil.

En chicas Helena Herrera se impuso gracias a su mejor parcial de carrera a pie donde cazó a la 2ª clasificada Sara Regidor, entrando con 2:24 de ventaja. La V1 Olea entró 3ª a más de 6 minutos. http://www.conxip.com/clasificaciones_tri_general.php?Evento=510&NCarrera=510

 

Varias pruebas de franquicia IM aparte de la ya mencionada del IM de Kalmar, empezamos por el que más nivel presentaba, el 70.3 Timberman, donde hubo un mano a mano entre Joe Gambles y Leon Griffin hasta la T2, con victoria para el primero por su parcial más rápido de carrera a pie. La tercera plaza fue para Collington a más de 11 m.

En chicas Triunfo para la canadiense Wurthele quien tomo la primera posición en el inicio del ciclismo y logró ganar pese a la remontada de la americana Snow quien entró 2ª a 14 sg. Corbin fue 3ª a tres minutos.

También podría gustarte Más del autor