Pixel

Tri Party en el Garmin BCN

El 5 de octubre Garmin BCN celebra su primera TRI-PARTY en el Boo Beach Club.

La noche del 5 de octubre, a partir de las 20.00 h, tendrá lugar la primera TRI-Party de la prueba. Ésta se celebrará en el Boo Beach Club.

A través de diferentes buffets se ofrecerá una cena acorde a las necesidades nutricionales de los participantes donde poder disfrutar de platos italianos como tagiatelle o macarrones, una variedad de ensaladas o de una paella a la orilla del mar. También habrá fingers de pollo y hamburguesas. Además, dispondrá de barra libre de refrescos, agua y cerveza. Durante la cena también se realizará un briefing de la prueba así como entrevistas a los triatletas profesionales que tomarán parte en la competición. Una vez finalizada la cena, se iniciará el TRI-SORTEO del año, en el que todos los asistentes optarán a una gran variedad de premios entre los que destacan un neopreno Sailfish pro, un reloj GPS Garmin, gafas de sol, varios packs de nutrición, un Compex, vales de compra Wiggle o inscripciones al Alpe d’Huez TRI, al London TRI y al Blenheim TRI, entre otros.

Más información sobre la TRI-PARTY e inscripciones para ella en

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/tri-party.php

Aparte la prueba record, contará con más expositores

Gracias a una redistribución del espacio, la EXPO del triatleta que se pone en marcha desde el viernes día 5 dispondrá de más capacidad que en años anteriores y ya está asegurada la presencia de un 20% más de marcas comerciales en ella. El triatleta tendrá ocasión de conocer y adquirir las últimas novedades de firmas vinculadas al mundo del ciclismo, la natación, mundo outdoor, nutrición, tiendas especializadas o accesorios de competición y entrenamiento.

Por último otra novedad es el nuevo perfil en Twitter

Acorde a los nuevos tiempos y teniendo en cuenta el constante crecimiento de la red social Twitter, el Garmin Barcelona Triathlon dispone desde hace escasos días de su nuevo perfil en twitter @barcelonatri.

 

También podría gustarte Más del autor