Pixel

Iván Raña accidentado en bici

Iván no debutará en el IM de New York, aunque no sufre una lesión grave tras su accidente.

La mala suerte se ceba con Iván Raña días antes a su debut en IM. El gallego sufrió un fuerte golpe al intentar esquivar a un coche que salió de un cruce a mitad de la calzada y frenó en seco justo cuando Iván y su hermano entrenaban con la bicicleta.

La caída se produjo ayer, y hoy Iván ya pudo montar en bici aunque haciendo toda la fuerza con el brazo contrario. Tras el accidente Iván fue al hospital donde se hizo unas placas que han descartado una rotura, sin embargo el líquido senobial del codo se le ha salido y lo tiene inflamado.

En cuanto al accidente la Guardia Civil tiene los partes y hay un testigo, además la conductora del vehículo dio una versión de los hechos muy parecida a la de Iván.

Tras hablar con él, las dudas aun le pasan por la cabeza de estar en NY, pues piensa que el viernes podría estar nadando si le baja la inflamación, sin embargo tiene que tomar la decisión esta noche pues el avión le sale mañana. Casi con toda seguridad no estará en la Gran Manzana.

No obstante nos ha comentado que la intención es hacer un IM antes de final de año, incluso podría ser en este mismo mes donde tiene muchas posibilidades, Suecia, los dos Canadá y Kentucky. Sinó, en los meses siguientes cuya puntuación le valdría para Kona de 2013.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Foto: ITU

También podría gustarte Más del autor